Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Buen gobierno, seguridad y hacienda  >  Atención al Ciudadano  > Oficina de Atención al Ciudadano (SAC)

Oficina de Atención al Ciudadano (SAC)

Servicios que se prestan en la Oficina de Atención al Ciudadano

  • Recepción y acogida a los ciudadanos con el fin de facilitarles la orientación y ayuda que precisen en el momento inicial de su visita
  • Orientación en la localización de dependencias, autoridades y trabajadores.
  • Registro General de entrada de los documentos, escritos y comunicaciones dirigidos a este Ayuntamiento.
  • Alta en el Padrón Municipal de Habitantes (PMH).
  • Cambios de domicilio y otras modificaciones / actualizaciones  de datos en el PMH .
  • Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por traslado a otro país.
  • Renovación en el Padrón Municipal de Habitantes para extranjeros no comunitarios.
  • Expedición de volantes de empadronamiento.
  • Expedición de certificados:
    • De empadronamiento
    • De alta y baja en el Padrón
    • De convivencia
    • De signos externos de riqueza
    • De condiciones de habitabilidad de vivienda (para carta de invitación o reagrupamiento familiar)
    • De otros referidos al Padrón Municipal de Habitantes
  • Acreditación de la identidad del usuario para la obtención del Certificado de Usuario Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (necesario para relacionarse con las administraciones públicas por Internet, obtener la vida laboral, etc.)
  • Presentación de quejas y sugerencias en relación con los servicios municipales, que podrá presentar presencialmente, por teléfono (922 756200)  y por internet a través de nuestra sede electrónica.

Horarios

Trámites del Padrón de habitantes: lunes a viernes, de 8 a 14 horas.
Julio a septiembre: lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Horarios de Registro:

Registro General: de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.
Julio a septiembre: lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Registro Auxiliar: 
Sábados de 9 a 13 horas en la Central de la Policía Local.

Mapa
C/ Grande, 1Adeje
Tel. 922 756 200
Lunes a viernes de 08:00 a 15:00
Lunes a viernes de 08:00 a 14:00
Registro Virtual (ORVE): Lunes a viernes de 08:00 a 14:30
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h