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Oficina de Atención al Ciudadano (SAC)

Horarios

Meses de septiembre a junio:

  • Padrón (altas, modificaciones, certificados, convivencias...) hasta las 13:00 h (*Ver apartado "Importante").
  • ORVES, Certificado Digital y Retirada de certificados solicitados hasta las 14:30 h. 
  • Registro general de entrada, certificados de viajes y volantes de empadronamiento hasta las 14:45 h.

En los meses de julio y agosto, este horario se verá reducido en 1 hora, por el horario de verano.

IMPORTANTE:

Desde el 22 de mayo de 2018, el Ayuntamiento ha cambiado el programa informático de padrón, siendo una herramienta nueva por lo que el personal que lo utiliza se encuentra en estos momentos en fase de aprendizaje.

Para evitar grandes colas de espera y poder dar una mejor atención a la ciudadanía, hemos reducido en una hora el horario de atención para:

> Tramites de padrón: hasta las 13:00 horas, hasta nuevo aviso. (en los meses de verano también se verá reducida esa hora, es decir, hasta las 12h)

Servicios que se prestan en la Oficina de Atención al Ciudadano

  • Recepción y acogida a los ciudadanos con el fin de facilitarles la orientación y ayuda que precisen en el momento inicial de su visita
  • Orientación en la localización de dependencias, autoridades y trabajadores.
  • Registro General de entrada de los documentos, escritos y comunicaciones dirigidos a este Ayuntamiento.
  • Alta en el Padrón Municipal de Habitantes (PMH).
  • Cambios de domicilio y otras modificaciones / actualizaciones  de datos en el PMH .
  • Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por traslado a otro país.
  • Renovación en el Padrón Municipal de Habitantes para extranjeros no comunitarios.
  • Expedición de volantes de empadronamiento.
  • Expedición de certificados:
    • De empadronamiento
    • De alta y baja en el Padrón
    • De convivencia
    • De signos externos de riqueza
    • De condiciones de habitabilidad de vivienda (para carta de invitación o reagrupamiento familiar)
    • De otros referidos al Padrón Municipal de Habitantes
  • Acreditación de la identidad del usuario para la obtención del Certificado de Usuario Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (necesario para relacionarse con las administraciones públicas por Internet, obtener la vida laboral, etc.)
  • Presentación de quejas y sugerencias en relación con los servicios municipales, que podrá presentar presencialmente, por teléfono (922 756200)  y por internet a través de nuestra sede electrónica.

 

Mapa
C/ Grande, 1Adeje
Tel. 922 756 200
Lunes a viernes de 08:00 a 14:45
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00
Registro Virtual (ORVE): Lunes a viernes de 08:00 a 14:30
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h