Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Salud  >  Blog  > Prevención del consumo de tabaco y alcohol en la población joven de Adeje
Imagen de HansMartinPaul bajo licencia creative commons

Prevención del consumo de tabaco y alcohol en la población joven de Adeje

16 MAYO 2018

El miércoles 16 de mayo, se realizó, en la Casa de la Juventud, un curso formativo para trabajar el consumo de tabaco y alcohol en la población joven de Adeje.  La actividad estuvo  organizada  por  las  áreas de Salud y Juventud del Ayuntamiento de Adeje, con la colaboración de la Fundación Canaria Cesica, Proyecto hombre.

El Objetivo de la actividad fue,  informar sobre los perjuicios que tienen para la salud el consumo de tabaco y alcohol.

A través de dinámicas educativas, los chicos y chicas de Adeje  tomaron conciencia sobre el verdadero daño que causa el tabaco, cómo afecta al  sistema respiratorio, cómo es tener una adicción, conocer los efectos del alcohol en su organismo, los efectos sociales del abuso de bebidas o conocer cuáles son los principales motivos que llevan a los adolescentes a consumir alcohol, entre otros aspectos.

 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h