Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Salud  >  Blog  > Prevenir el consumo de drogas con nuestros hijos e hijas

Prevenir el consumo de drogas con nuestros hijos e hijas

26 ABRIL 2019

El miércoles, 24 de abril,  se realizo el taller educativo para la prevención del consumo de drogas en el ámbito familiar. Fue dirigido a padres y madres con hijos/as en edad escolar, interesados en conocer o profundizar en las posibilidades de actuación preventiva en su familia.

La exposición educativa estuvo centrada en reforzar el papel preventivo en problemas derivados por el consumo de drogas, desde el convencimiento de que prevenir en la familia es algo natural, es decir, algo posible de realizar día a día, de forma sencilla y constante desde una edad muy temprana.

Organiza: Programa educativo de prevención escolar y familiar  del área de salud del Ayuntamiento de Adeje. Y Fundación Canarias – CESICA – de Proyecto Hombre.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h