Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Salud  >  Blog  > Tarde magnífica, con la participación de la fisioterapeuta Malgorzata Bidiuk y la escritora Carmen Paloma Martínez

Tarde magnífica, con la participación de la fisioterapeuta Malgorzata Bidiuk y la escritora Carmen Paloma Martínez

27 ABRIL 2016

El pasado miércoles, 20 de abril, las integrantes de la Sala Rosa/Pink Room, tuvieron la suerte de disfrutar de una tarde magnífica, con la intervención de la fisioterapeuta, Malgorzata Bidiuk, que habló sobre los beneficios de la fisioterapia después del cáncer de mama. También señaló  una serie de consejos saludables que dirigió a las afectadas, como a los demás presentes, los cuales se valoraron como muy positivos. 

Gracias a Malgorzata, por su profesionalidad y sensibilidad.

Después de la intervención de la especialista, las participantes  se deleitaron con los poemas de la escritora, Carmen Paloma Martínez, de su obra "Voz de Mujeres". Un libro absolutamente recomendable para todos pero en especial para las mujeres.

Gracias a Carmen, por la pasión y fuerza que trasmitiste con sus palabras.

 Y por último pero no menos importante, muchas gracias a los asistentes.

Recuerda, la Sala Rosa, es un punto de encuentro, una zona de bienestar, donde las personas afectadas de cáncer de mama pueden reunirse, comunicarse, relajarse, informarse, refugiarse, en actividades (sensibilización, charlas educativas, yoga, baile, interpretación, pinturas,  etc.) organizadas especialmente para las personas afectadas y sus familiares.

Está ubicada en el edificio de la Escuela de Seguridad y Convivencia, 2ª planta, Calle Beneharo s/n, Las Nieves, Adeje. Con el siguiente horario: miércoles, de 15:00 a 20:00. 

Para participar de las actividades de la Sala Rosa/Pink Room, hay que inscribirse llamando al teléfono de Información, 674352002.

 

 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h