Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Salud  > Pruebas rápidas de VIH, Hepatitis C y Sífilis
©

Pruebas rápidas de VIH, Hepatitis C y Sífilis

El punto de Información sexual es un servicio Comarcal, para toda la zona Sur de la Isla de Tenerife, cuyo objetivo es: informar y orientar en todos los aspectos relacionados con la salud y la sexualidad.

También realizamos la prueba rápida del VIH, Hepatitis C y Sífilis. Con tan sólo un poco de saliva o una gota de sangre, podemos comunicarte el resultado en 20 minutos. La detección precoz es clave pues, cuanto antes conozcas tu estado de salud, antes podrás comenzar a cuidarte. Más abajo te indicamos como puedes pedir cita previa.

Este servicio es completamente anónimo, confidencial y gratuito y puede ser utilizado por cualquier persona. Así que si tienes cualquier duda, pregunta o problema en la relación con tu sexualidad, o deseas hacerte la prueba rápida del VIH, Hepatitis C o Sífilis, no dudes en contactarnos.

Puedes hacerlo a través de estos medios y te atenderemos a la mayor brevedad posible:

Teléfono: 922 75 62 57. Horario: lunes a viernes de 9:00 a 15:00

Móvil: 601701703 / 627971505 . Para cita previa, enviar un whatsapp con tu nombre y teléfono de contacto. Para otras consultas llamar directamente.

Correo electrónico: infosexadeje@adeje.es  (enviar mensaje de texto con tu nombre y teléfono de contacto)

También puedes solicitar cita previa rellenando el siguiente formulario: Pinchar aquí

Dirección dónde hacerse las pruebas: Área de Protección a la Salud y Calidad de Vida, C/ Tinerfe el Grande, 32, Edificio Múltiple, Hacienda y Salud 1er. Piso. Ubicación

 Horario: Jueves, de 10:00 horas a 19:30 (con previa cita concertada)

Otros Puntos de Detección de Pruebas Rápidas del VIH

Para más información sobre Cero VIH en Canarias

Es un servicio promovido por:

  • Dirección  General de Salud Pública. Servicio Canario de la  Salud. Consejería de Sanidad.
  • Ayuntamiento de Adeje.

 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h