Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Bienestar comunitario  >  Seguridad  >  Escuela de Seguridad y Convivencia  >  Blog  > Día Internacional del Yoga

Día Internacional del Yoga

26 JUNIO 2019

El polideportivo de Fañabé acogerá el Día Internacional del Yoga con un programa de actividades que iniciará el domingo 30 de junio a las 11:00 de la mañana y culminará a las siete de la tarde con una ceremonia de flores y fuego en honor a la madre Ganga en la zona noroeste de la playa de La Enramada. Todas las actividades están incluidas dentro del proyecto municipal Adeje Convivencia Diez que promueve el consistorio y la Embajada de la India.

Durante la celebración del Día Internacional del Yoga que venimos celebrando podemos visualizar año tras año la gran importancia que tiene esta práctica en la sociedad adejera y sureña, por ello, hemos tenido a bien repetir esta experiencia ya que entendemos que la integración de las diferentes visiones que existen de entender el mundo y las energías que en él se concentran, hacen posible que la sociedad pueda seguir avanzando en igualdad pero sobre todo en paz, que es lo que en realidad deseamos tener, una convivencia pacífica y razonable. 

Dada la relevancia esta práctica espiritual, la Organización de las Naciones Unidas declaró que el 21 de junio se conmemore el Día Internacional del Yoga. 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h