Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies

Servicios sociales de base

Los Servicios Sociales de Base conforman la puerta de acceso a los diferentes servicios y prestaciones cuyos destinatarios necesiten ayuda en los ámbitos individual, familiar y social.

Cualquier usuario recibirá en nuestras oficinas toda información y orientación que permita dar las respuestas más adecuadas, asesorándoles de los derechos que causan y los recursos sociales existentes, para la resolución de las necesidades que planteen.

La información puede ser específica del Sistema Público de Servicios Sociales o de otra índole.

Ofrecemos servicios para servir como intermediarios entre el usuario y otro/s organismo/s que se encuentran fuera del ámbito Municipal, facilitándoles en algunos casos además de información, la tramitación que se requiera.

Posibilitamos un asesoramiento y seguimiento técnico de aquellos casos y/o problemáticas que necesiten la atención en ámbitos como la mujer, la infancia y la familia, servicio de atención a la discapacidad, gabinete de asesoramiento psicológico y jurídico en situaciones de crisis, realizar actuaciones preventivas y de promoción social, gestionar prestaciones de emergencia social, realizar actuaciones de sensibilización social, promocionar el voluntariado y la ayuda mutua.

¿Dónde debo acudir?

Edificio Servicios Sociales

Callejón de los Frailes,s/n, Frente Ayuntamiento de Adeje

Teléfono 922 756 238 / 922 756 200

¿Cómo puedo acceder?

  • Mediante cita previa,
  • Personándose en las dependencias de los Servicios Sociales.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h