Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Sorteo

Para premiar a los clientes que participan en la Ruta de la Tapa realizaremos un sorteo al que podrán optar todas aquellas personas que hayan depositado en las urnas el folleto promocional sellado y  cumplimentado correctamente con todos los datos o haya realizado la votación por la APP:

1er Premio al Cliente: Al primer folleto extraído: un crucero para dos personas.

Resto de premios, al segundo folleto extraído y sucesivos: un almuerzo o cena para dos personas, con un menú ya establecido, en el resto de los establecimientos participantes en la Ruta.

Si durante el sorteo se extrae un folleto con los datos de un cliente ya premiado, éste no tendrá validez y se procederá a la extracción de otro folleto.

Una vez recogidas todas las urnas para realizar el escrutinio y depositado el voto por la APP (no se aceptarán folletos deteriorados, sin los sellos oficiales de los establecimientos y con un mínimo de 4 sellos distintos), se procederá a realizar en acto público programado a tal efecto, el sorteo de los premios a los clientes participantes.

El sorteo se realizará en el edificio del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA), C/ Las Jarcias nº 4, Adeje – Tenerife, en el mes de abril y contará con la presencia de autoridades, personal del Área y con la presencia de los establecimientos participantes que deseen asistir. El resultado se hará público a través de Facebook y en el tablón de anuncios del CDTCA. La entrega de los diferentes premios se realizará una vez finalizada la Semana Santa, Adeje 2019.

Este folleto deberá estar cumplimentado preferentemente por un adulto, siendo el premio entregado, en el caso de menores de edad, exclusivamente al representante legal, que acredite al premiado.

La organización no se responsabiliza de la disponibilidad de las Tapas en los diferentes establecimientos adheridos. Cualquier anomalía, puede llamar e informarse en el Tel.: 922 756 249 Ext.7555 Ext. 7512 o realizar su queja enviando un email a: empresas@adeje.es

Cómo Participar

Desde el 12 al 21 de abril podrás participar en La Ruta de La Tapa “Cocina de Cuaresma” Adeje 2019, visitando los establecimientos que aparecen en el folleto promocional de la Ruta de La Tapa.

La Tapa acompañada de copa/vaso de vino, cerveza, agua o refresco, tiene un coste de 3,00€ (Igic incluido). Sin bebida el coste será de 2,00€(Igic incluido).

Solicita en cada establecimiento, tras tu consumición, el sello identificativo. Una vez sellada tu papeleta con un mínimo de 4 sellos distintos, rellénala con tus datos y vota tu tapa favorita. También puedes participar en el sorteo mediante la App de la ZCA Adeje Centro.

Tienes hasta el 26 de abril a las 13h, para depositar la papeleta y entrar en el concurso.

Deposítala en las urnas situadas en los siguientes puntos:

  • Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA). Calle Las Jarcias, 4, EL Galeón, Adeje.
  • Casa de Juventud de Adeje. Avda. de Los Vientos, s/n, El Galeón, Adeje.
  • Centro Cultural de Adeje. Calle Universidad de La Laguna, 16, Adeje Centro.
  • En las urnas dispuestas en cada establecimiento participante.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h