Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Política de Calidad y Medio Ambiente

El Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA del Ayuntamiento de Adeje), busca la diferenciación en el mercado de la Formación Reglada y No Reglada mediante la calidad de sus Servicios creando una ventaja competitiva que nos permita crecer y alcanzar una posición de liderazgo.


Se inicia sus actividades en el marco de un Sistema de Gestión de Calidad bajo los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001:2015 y de un Sistema de Gestión Ambiental bajo los requisitos de la norma UNE EN ISO 14001:2015 con el objeto de garantizar que nuestros Servicios de Formación cumplan con las necesidades de nuestros clientes. Esta excelencia en el Servicio está encuadrada en la siguiente política:


“Satisfacer los actuales y futuros requisitos de nuestros clientes basándonos en la mejora continua de nuestros procesos y apoyados por un recurso humano cualificado, eficiente y participativo”.

 

Sigue leyendo nuestra política de calidad y medio ambiente

Descargas
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h