Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
Es una línea de avales para financiar la liquidez de pymes, autónomos y profesionales de Canarias, afectados por la situación económica derivada del estado de alarma decretado por el COVID-19, y especialmente orientado a autónomos y micropymes.
El Cabildo Insular de Tenerife, ha puesto en marcha una línea de subvenciones para autónomos y micropymes, para que puedan hacer frente a gastos de funcionamiento no aplazables, tales como electricidad, teléfono, alquiler del local, etc., durante el periodo de vigencia del estado de alarma en los términos del Real Decreto Ley 8/2020, con el objetivo último de apoyar a los autónomos y micropymes afectados para que puedan superar y continuar activos tras ese periodo.
Se abre la convocatoria de subvenciones dirigidas a prolongar durante doce meses adicionales la “tarifa plana” de la personas trabajadoras por cuenta propia residentes en Canarias.
La nueva normativa aprobada para la concesión de subvenciones destinadas a la promoción del empleo autónomo en Canarias trae algunos cambios a tener en cuenta. Uno de los aspectos más importantes es la tramitación telemática de los expedientes de subvenciones desde su inicio hasta su fin (solicitudes, requerimientos y concesiones). La presentación de solicitudes de subvenciones deberán realizarse exclusivamente en la sede electrónica: https://sede.gobcan.es/empleo/tamites/3885. No admitiéndose a trámites aquellas solicitudes que entren físicamente.
12 DE JULIO DE 2019
Desde el Ayuntamiento de Adeje esperamos que tengas un feliz verano, tanto si tienes la suerte de poder tener algún periodo de descanso, como si estás trabajando o en búsqueda activa de empleo, te deseamos todo lo mejor hasta Septiembre, en que retomamos las sesiones formativas y píldoras para empresas, pymes, personas emprendedoras y en búsqueda activa de empleo.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h