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Comunicación previa a la quema controlada de rastrojos y restos de poda en Zona B del término municipal de Adeje

Las personas que tengan intención de llevar a cabo la quema de rastrojos o restos de poda, deben ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento a través del presente trámite de comunicación previa, cuando dicha actividad se vaya a llevar a cabo en la Zona B del término municipal de Adeje, de acuerdo con el plano de delimitación de zonas que figura en el "Plan Local de quemas controladas para el Ayuntamiento de Adeje". 

Para conocer si el lugar donde pretende realizar la quema está en zona A o B, puede consultar el plano de delimitación de Zonas A y B que figura en el apartado "Impresos relacionados" o ponerse en contacto con el departamento de Medio Ambiente de este Ayuntamiento (Tf: 922 756200, ext. 5424).

Si por el contrario, la quema va a tener lugar en la Zona A, calificada como zona de riesgo de incendio forestal, se requerirá autorización previa y la toma de medidas de seguridad concretas para las actividades detalladas debido al alto peligro de propagación de incendio forestal, autorización que deberá solicitar al Cabildo Insular de Tenerife (www.tenerife.es).


C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h