Menú
¡Bienvenidos/as a "Caminando por la vida "! El proyecto "Caminando por la Vida" busca promover un estilo de vida activo y saludable, así como fomentar la interacción social y la apreciación de la naturaleza en la comunidad de Adeje . Con la creación de tres niveles de senderismo, adaptados a diferentes públicos, podemos llegar a un amplio espectro de participantes, desde amantes del senderismo experimentados hasta familias con niños. Esto ayudará a fortalecer los lazos comunitarios, mejorar la salud física y mental de los participantes y promover un mayor respeto por el medio ambiente.
¡Bienvenidos/as a "Cuarentour"! El proyecto "Cuarentour" es un proyecto innovador y completo integrado en el programa "Adeje Convive", especialmente diseñado para enriquecer la vida de los ciudadanos/as de Adeje que se encuentran en el rango de edades comprendido entre los 31 y 60 años. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de brindar experiencias únicas a esta franja de la población, la cual, hasta ahora, no contaba con propuestas específicas en el municipio.
En Adeje abrimos el Laboratorio de Ideas, un espacio de participación ciudadana donde las ideas de la gente se convierten en propuestas reales para mejorar nuestros programas municipales.
Escuela de Participación La Escuela de Participación, impulsada desde el Programa Adeje Asesora, desarrolla cursos y talleres formativos dirigidos a asociaciones , comisones de fiesta y colectivos, centrados en contenidos clave como el liderazgo comunitario, la planificación estratégica, la comunicación efectiva y el conocimiento del entorno institucional.
¡Descubre y participa en las iniciativas de las asociaciones de Adeje! Bienvenido/a al espacio dedicado a las actividades y proyectos desarrollados por las asociaciones de Adeje, inscritas en Participación Ciudadana. Aquí encontrarás una amplia variedad de actividades que buscan fomentar el asociacionismo y mejorar la calidad de vida en nuestro municipio
Mi Ayuntamiento