Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Covid-19. Estado de alarma  > El Ayuntamiento de Adeje informa
 
Desde el pasado lunes y, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y prevención exigidas, se ha puesto en marcha la asistencia presencial en la Oficina de Igualdad. 
El Instituto Canario de Igualdad acaba de sacar una guía de recursos y servicios de atención a las víctimas de violencia de género que siguen trabajando durante el estado de alarma por Covid-19.
13 DE MAYO DE 2020
El Ministerio de Igualdad presenta una Guía de actuación para mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual  y para mujeres en contextos de prostitución.
El Instituto de la Mujer y por la Igualdad de Oportunidades, ha hecho público este viernes un informe en el que alerta el fuerte impacto que esta pandemia está teniendo sobre las mujeres.
Los coronavirus no se incluyen entre las infecciones de transmisión sexual. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos aspectos de la transmisión del coronavirus SARS-CoV-2 para que puedas disfrutar de forma más segura de tus relaciones sexuales.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h