Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Información de interés

Premios

Para premiar a los clientes que participan en la Ruta de la Tapa realizaremos un sorteo al que podrán optar todas aquellas personas, que hayan depositado en las urnas el folleto promocional, sellado y  cumplimentado correctamente con todos los datos o haya realizado la votación por la APP El Puntasso.

1er Premio al Cliente: Al primer folleto extraído.

Un Teléfono Smartphone de última generación, ofrecido por la Zona Comercial Abierta Adeje Centro y un desayuno, almuerzo o cena para dos personas, con un menú ya establecido, en el establecimiento ganador “Tapa Oro” de la Ruta de La Tapa Adeje 2019.

2º Premio al Cliente: Al segundo folleto extraído.

Una noche de hotel para dos personas (habitación doble) en la Isla de Tenerife, en régimen de alojamiento y desayuno además de un desayuno, almuerzo o cena para dos personas, con un menú ya establecido, en el establecimiento ganador “Tapa Plata” de la Ruta de La Tapa Adeje 2019.

3er y 4º Premio al Cliente: Al tercer y cuarto folleto extraído.

Un desayuno, almuerzo o cena para dos personas, con un menú ya establecido, en el establecimiento ganador “Tapa Profesional” y “Tapa Bronce” respectivamente, de la Ruta de La Tapa Adeje 2019.

Resto de premios:  Un desayuno, almuerzo o cena para dos personas, con un menú ya establecido, en el resto de establecimientos participantes en la Ruta de La Tapa Adeje 2019.

 

Cómo Participar

Desde el 08 al 17 de noviembre podrás participar en La Ruta de La Tapa DEGUSTA.ME Adeje 2019, visitando los establecimientos participantes.

La Tapa acompañada de copa/vaso de vino, cerveza, agua o refresco, tiene un coste de 3,00€ (Igic incluido). Sin bebida el coste será de 2,00€.

Solicita en cada establecimiento, tras tu consumición, el sello identificativo o tarjeta El Puntasso, para sellar mediante la App. Una vez sellada tu papeleta con un mínimo de 4 sellos distintos, rellénala con tus datos y vota tu tapa favorita. La papeleta de participación, para el voto manual, se podrá recoger en los diferentes establecimientos adheridos a la ruta y en los puntos de votación.

Papeleta de Participación

La papeleta deberá estar cumplimentada preferentemente por un adulto, siendo el premio entregado, en el caso de menores de edad, exclusivamente al representante legal, que acredite al premiado.

Tienes hasta el 22 de noviembre de 2019 a las 13h, para depositar la papeleta y entrar en el concurso.

Deposítala en las urnas situadas en los siguientes puntos:

La organización no se responsabiliza de la disponibilidad de las Tapas en los diferentes establecimientos adheridos. Cualquier anomalía, puede llamar e informarse en el Tel.: 922 756 249 Ext.7555 Ext. 7609

(Las Papeletas para participar las podrá recoger en cualquier establecimiento participante en la Ruta de la Tapa Adeje 2019 y en el CDTCA).

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h