Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Turismo y deportes  >  Deportes  >  Blog  > El municipio de Adeje acoge a un grupo de jóvenes deportistas italianos en un Campus de Voleibol

El municipio de Adeje acoge a un grupo de jóvenes deportistas italianos en un Campus de Voleibol

8 JULIO 2019

En esta segunda edición de Campus deportivo, pudieron ejercitarse bajo la colaboración de los jugadores profesionales de voleibol Luca Lavrencic y Christian Casadesus (Club Hispania)

El objetivo principal del evento, dar a conocer a los pequeños campeones, a través de uno de los deportes mas nobles,  las maravillas de Adeje, su costa y la belleza de la isla de Tenerife.

Los entrenamientos y competiciones se desarrollaron en las inmejorables canchas que se encuentran en playa Torviscas, donde diariamente se ejercitaron mejorando sus capacidades en la disciplina de voley playa y disfrutando de la playa y sus aguas.

El grupo se alojó en la residencia de Fañabé, albergue destinado a acoger grupos de deportistas en cortos periodos de tiempo, donde pudieron convivir y adquirir valores de responsabilidad, ayudando en las tareas de cocina, camas, higiene personal y diaria, puntualidad, etc.

Para reforzar y dar dimensión al evento la inmejorable colaboración con la Agencia de diseño gráfico Tenerife “ X-Grafica" de Los Cristianos, que creó la imagen y diseño  las originales y llamativas camisetas tecno / deportivas, utilizadas por jóvenes atletas en todo el evento.

Una iniciativa deportiva realizada gracias también a los numerosos patrocinadores que han permitido a los jóvenes  de voleibol descubrir las bondades de Tenerife, en especial al Ayuntamiento de Adeje por su implicación, a Torriana Volley y a Casas en venta en Tenerife.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h