Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Turismo y deportes  >  Deportes  >  Blog  > 2º Seminario Internacional de Defensa Personal (WMAA) de Wing Tsung , Eskrima Filipina Pencak Silat

2º Seminario Internacional de Defensa Personal (WMAA) de Wing Tsung , Eskrima Filipina Pencak Silat

3 FEBRERO 2020

Debido al éxito obtenido y la gran demanda del primer seminario realizado en noviembre de 2019, el Área de Turismo y Deportes ha organizado este segundo evento para dar continuidad a un proyecto sensibilizado contra la violencia de género y todo tipo de violencia.

Las actividades  tuvieron lugar los días 25 y 26 de enero de forma intensiva, siendo gratuita  para todos los usuarios. 

Nuevamente tuvimos la suerte de poder contar con el Sifu Víctor Reimers, instructor del FBI, 6 Grado Master en Wing Tsung, 4 grado Master Eskrima Filipina y 4 grado Master en Pencak Silat. Una de las pocas personas en el mundo con esta cualificación,  colaborador  como jefe instructor de los grupos de élite de la policía alemana GSG9 y con los Spetsnaz en Rusia.

Las jornadas estuvieron basadas en el programa  standard del FBI para la defensa personal creado por la World Martial Art Allianz enfocada a la violencia de género, utilizando diferentes tipos de estrategias psicológicas y físicas de fácil aplicación.

Al encuentro asistieron mujeres, niños y hombres que pudieron  verificar la eficacia de dichas técnicas, disfrutando de las prácticas  de una manera entretenida y eficiente.

Ante el requerimiento  de los participantes se está poniendo en marcha la organización de un tercer seminario.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h