Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Turismo y deportes  >  Deportes  >  Blog  > 3º seminario Internacional de Wing Tsun, Eskrima Filipina y Penkat Silat

3º seminario Internacional de Wing Tsun, Eskrima Filipina y Penkat Silat

4 MARZO 2020

La Concejalía de Turismo y Deportes en colaboración con la WMAA (Word Martial Art Alliance) con sede en Múnich y representación en 25 países, llevó a cabo el 3º seminario Internacional de Wing Tsun, Eskrima Filipina y Penkat Silat.

En dicho seminario los nuevos participantes fueron instruidos en el Programa Standard del FBI de Defensa Personal para cualquier tipo de violencia (Prevención, observación, técnicas físicas, descalacción, etc.)

Los participantes que han realizado los seminarios anteriores continuaron con su formación introductoria al Wing Tsun en combinación con la Eskrima Filipina (estilo René Latosa) Silat Indonesio (estilo Buah)

El evento vuelve a ser un éxito de participación, donde nos encontramos personas de ambos sexos y  todas las edades.

El instructor, recién nombrado Dai Sifú Victor Reimers (Alumno de puertas cerradas de Dai Sifú H. J. Raimers y Leung Ting) es una de las pocas personas en el mundo que posee la máxima cualificación en esta combinación de disciplinas, lo que lo ha llevado a dirigir el entrenamiento de grupos especiales de la policía criminal alemana Gsg9 o SEK, estrecho colaborador  desde el 2018 con el grupo SPETSNAZ GRU en Moscú y desde el 2016 uno de los jefes instructores en la academia de formación para los nuevos agente del FBI de Defensa Personal en Quantico, Virginia.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h