Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Tenerife Top Training

T3 es un centro de alto rendimiento y referente global en la preparación de deportistas de élite y amateurs que no olvida a todas aquellas personas que quieren simplemente practicar su deporte favorito. T3 equivale a la unidad del trinomio cuerpo-mente-espíritu que deben llevarse en total armonía.

Es uno de los centros deportivos más modernos del mundo, que cuenta entre sus instalaciones, con área de Spa, con vestuarios propios, vestuarios para nadadores, cuatro vestuarios para equipos de fútbol, cuatro vestuarios para padel, squash y tenis, tres pistas de squash, sala de gimnasia y aparatos, zona de fisioterapia y zonas de enfermería para la atención a los usuarios.

Además de sus instalaciones interiores, que ya hemos mencionado, tienen las siguientes instalaciones exteriores:  piscina olímpica de 50 metros de longitud a  27º de temperatura, que además se puede habilitar también, para la práctica del waterpolo y natación sincronizada y piscina de 25 metros para calentamiento. Tres pistas de tenis (dos de tierra batida y una rápida). Dos campos de fútbol (uno de césped artificial y otro de césped natural), ambos con gradas desmontables. El campo de fútbol de césped artificial consta de dos canchas de fútbol siete, zona de entrenamiento de porteros y tres canchas de Volley Playa.

El centro deportivo Tenerife Top Training, construido en octubre de 2008, está situado en Adeje Tenerife. La planificación de las instalaciones fue elaborado por varios expertos en diferentes modalidades deportivas para asegurar que los deportistas pudieran aprovechar su estancia con la mayor exigencia posible.

El nombre de Tenerife Top Training, también llamado T3, viene de la compilación de las 3 palabras elegidas por los siguientes motivos:

"Tenerife" Ofrece grandes ventajas climáticas en comparación con Europa debido a su ubicación en el océano Atlántico.  Concretamente en el sur de la isla las temperaturas rara vez bajan de los 20º C y en verano no ascienden más de 25-30º C, gracias a los vientos alisios. Por esta razón, Tenerife también es llamada la isla de la eterna primavera y es considerada como uno de los mejores destinos por deportistas y turistas por poseer uno de los climas más saludables del mundo. Con más de 300 días de sol al año hace que sea destino perfecto para los entrenamientos. Además, la corta distancia con Europa lo convierte en uno de los destinos turísticos más atractivos a nivel mundial.

"Top" El centro del T3 permite entrenar al más alto nivel debido a que posee las instalaciones y equipación de gran calidad y por ser atendido por un personal altamente cualificado, que estará siempre a disposición de los deportistas.

"Training" La amplia gama en su oferta permite entrenar diferentes modalidades en las mejores condiciones. Sin importar si se es deportista de élite, amateur u ocasional, todo atleta estará en las mejores manos para mejorar su rendimiento.

Horario de oficina:

De lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas (GB / Portugal / Islas Canarias).

De lunes a viernes de 10.00 a 16.00 horas (resto Europa).

Deportes:

Voley Playa.

Fútbol.

Gimnasio.

Raqueta

Natación / Waterpolo.

Rugby.

Triatlón.

Canal de flujo.

Servicios extra.

Web Tenerife Top Training.

 

Videos

 
Imágenes...
Mapa
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h