Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Cultura y educación  >  Educación  >  Bitácora  > Proyecto BITÁCORA

Proyecto BITÁCORA

5 FEBRERO 2020

El proyecto socio-educativo BITÁCORA, es una propuesta firme generada desde el Negociado de Educación del Ilustre Ayuntamiento de la Histórica Villa de Adeje, para brindar un soporte sobre el cual los centros educativos  públicos del municipio de Adeje, puedan apoyarse para disfrutar tanto de las actividades como de los recursos existentes, y complementar los contenidos que se proponen en el currículo de cada etapa educativa.

El proyecto ofrece la posibilidad de llevar a los diferentes centros educativos, no sólo actividades con un contenido tradicional y etnográfico, sino también, hábitos saludables, convivencia, actividades de educación ambiental para la sostenibilidad en el ámbito escolar, oferta cultural etc… En definitiva dar la posibilidad a los niños/as de realizar actividades vivas que le ayuden a aprender a través de las experiencias prácticas que favorezcan un sano desarrollo mediante  vivencias cargadas de identidad y contenidos culturales, del que ellos mismos pueden sentirse protagonistas.

Los destinatarios del proyecto son los centros de educación pública de infantil, primaria y secundaria del Municipio de Adeje.

El Negociado de Educación del Ilustre Ayuntamiento de la Histórica Villa de Adeje será el responsable del desarrollo y la ejecución del proyecto Bitácora, a través de su personal técnico y recursos existentes.


 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h