Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Igualdad  >  Blog  > "Para que un día deje de ser necesario", mensaje de la Campaña con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI

"Para que un día deje de ser necesario", mensaje de la Campaña con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI

29 JUNIO 2020

La Covid-19 ha trastocado las agendas pero nunca los propósitos. Gracias al Departamento de Comunicación de este ayuntamiento, hemos podido seguir difundiendo nuestro trabajo.

Un manifiesto elaborado por el escritor David Urbano ha sido llevado a imágenes. Tres vídeos lanzados a través de redes sociales con el fin de sensibilizar y mover conciencias en torno a la conmemoración del Orgullo.

¿Para qué un día del Orgullo LGTBI??

Para recordar, visibilizar, sanar, reivindicar, celebrar, despertar, hacer comunidad.., entre muchos otros, los motivos por lo que aún, hoy en día, tenemos marcado el 28J en nuestro calendario. Una tarea que se extiende a lo largo del año a través de acciones de sensibilización y formación dirigidas especialmente a los centros educativos y  población general. Un compromiso que traspasa a toda nuestra comarcar sur, al formar parte este ayuntamiento de la primera Red de municipios por la diversidad afectivo sexual y de género, Red Prisma Tenerife Sur y de la que Adeje impulsó desde sus inicios.

Con el firme compromiso por la Igualdad y la no discriminación, seguiremos trabajando de forma transversal en el respeto a la diversidad identitaria, corporal y afectivo sexual, apoyando iniciativas de colectivos y asociaciones que trabajen en nuestro municipio por los derechos y la visibilidad de la ciudadanía lesbiana, gay, bisexual, trans, intersexual y queer del municipio.

 

Videos
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h