Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Transición ecológica, gestión del territorio, desarrollo y empleo  >  Juventud  >  Eventos  > Exposición fotográfica - La fotografía como símil de la realidad
1-31
ene

Exposición fotográfica - La fotografía como símil de la realidad

Roberto Navarro Fischer es un joven, de 18 años, natural de Adeje y con mitad de sangre alemana.

Este apasionado por la fotografía vivió toda su infancia en Playa Paraíso, lugar el cual considera que siempre será su hogar. Actualmente se encuentra estudiando ingeniería informática en Madrid, y a pesar de tener especial vocación por todo lo relacionado con la informática, siempre busca un hueco para sacar fotos con sus amigos.

Su exposición "La fotografía como símil de la realidad” nos muestra un total de 19 imágenes, donde nos enseña distintos rincones del mundo a través de su objetivo, desde Tenerife hasta Londres o Madrid.

En su cuenta de Instagram (@roberlenss) publica todos sus trabajos, fruto de tiempo y dedicación, pero sobre todo, de diversión, ya que tal y como el joven asegura, para él la fotografía no es solo una simple imagen, sino el intento de plasmar una instantánea donde busca transmitir las experiencias que vive junto a los suyos.

Información
Fecha:
del 1 al 31 de enero

Lugar:
Casa de la Juventud

Precio:
Entrada Libre
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h