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Sesión de espacios

¡Bienvenido/a a la plataforma de solicitud telemática para acceder a espacios destinados a asociaciones municipales. A continuación, le proporcionamos información detallada sobre el proceso de solicitud:

Procedimiento:

Rellene la instancia adjunta utilizando el siguiente enlace: Instancia de Solicitud.

La instancia deberá contener los siguientes detalles:

Expone:

  •  Descripción de la actividad o taller  a realizar.

Solicita:

  • Espacio de Participación Ciudadana (importante nombrar al Área o Negociado que realiza la solicitud).
  • Fecha y hora de la actividad.
  • Cantidad de asistentes previstos.

Lista de material necesario, incluyendo proyector, sillas, mesas, PC, sonido, etc.

Adjunte a la instancia:

  • Póliza de responsabilidad civil en vigor de la asociación. 
  • Recibo de pago actualizado.

Envíe la solicitud a través de la Sede Electrónica utilizando el certificado digital de su asociación.

Enlace Directo para Rellenar la Instancia: Instancia de Solicitud

Importante 

Las asociaciones deben comunicarse con la administración exclusivamente a través del certificado digital de la asociación. Este método garantiza la seguridad y eficiencia en la gestión de solicitudes.

Agradecemos su comprensión y colaboración en este sentido. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional durante el proceso, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este correo electrónico [email protected] o por teléfono al 922.756.225.

Gracias por su dedicación y contribución al desarrollo de actividades comunitarias.

¡Estamos aquí para ayudarle en cada paso del proceso!

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h