Horarios
Meses de septiembre a junio:
- Padrón (altas, modificaciones, renovaciones...) hasta las 13:00 h.
 - ORVES hasta las 14:00 h.
 - Certificado Digital y Retirada de certificados solicitados hasta las 14:00 h.
 - Registro general de entrada, certificados de viajes y volantes de empadronamiento hasta las 14:55 h.
 
En los meses de julio y agosto, este horario se verá reducido en 1 hora, por el horario de verano.
Para evitar grandes colas de espera y poder dar una mejor atención a la ciudadanía, hemos reducido en unas horas el horario de atención para:
> Tramites de padrón: hasta las 13:00 horas. (en los meses de verano también se verá reducida esa hora, es decir, hasta las 12:00h)
Servicios que se prestan en la Oficina de Atención a la Ciudadanía
- Recepción y acogida a los ciudadanos con el fin de facilitarles la orientación y ayuda que precisen en el momento inicial de su visita.
 - Servicio de Intérprete de Lengua de Signos Española (LSE).
 - Atención prioritaria a mayores de 65 años.
 - Orientación en la localización de dependencias, autoridades y trabajadores.
 - Registro General de entrada de los documentos, escritos y comunicaciones dirigidos a este Ayuntamiento.
 - Alta en el Padrón Municipal de Habitantes (PMH).
 - Cambios de domicilio y otras modificaciones / actualizaciones de datos en el PMH .
 - Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por traslado a otro país.
 - Renovación en el Padrón Municipal de Habitantes para extranjeros no comunitarios.
 - Expedición de volantes de empadronamiento.
 - Expedición de certificados:
	
- De empadronamiento
 - De alta y baja en el Padrón
 - De convivencia
 - De signos externos de riqueza
 - De condiciones de habitabilidad de vivienda (para carta de invitación o reagrupamiento familiar)
 - De otros referidos al Padrón Municipal de Habitantes
 
 - Acreditación de la identidad del usuario para la obtención del Certificado de Usuario Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (necesario para relacionarse con las administraciones públicas por Internet, obtener la vida laboral, etc.)
 - Presentación de quejas y sugerencias en relación con los servicios municipales, que podrá presentar presencialmente, por teléfono (922 756200) y por internet a través de nuestra sede electrónica.
 


	                                  
	                              
						
						
						
						
						
						








