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Atención a la ciudadanía
Buen gobierno, Hacienda e Innovación  >  Atención a la ciudadanía  > Oficina de Atención al Ciudadano (SAC)

Oficina de Atención al Ciudadano (SAC)

Horarios

Meses de septiembre a junio:

  • Padrón (altas, modificaciones, renovaciones...) hasta las 13:00 h.
  • ORVES hasta las 14:00 h.
  • Certificado Digital y Retirada de certificados solicitados hasta las 14:00 h. 
  • Registro general de entrada, certificados de viajes y volantes de empadronamiento hasta las 14:55 h.

En los meses de julio y agosto, este horario se verá reducido en 1 hora, por el horario de verano.

Para evitar grandes colas de espera y poder dar una mejor atención a la ciudadanía, hemos reducido en unas horas el horario de atención para:

> Tramites de padrón: hasta las 13:00 horas. (en los meses de verano también se verá reducida esa hora, es decir, hasta las 12:00h)

Servicios que se prestan en la Oficina de Atención a la Ciudadanía

  • Recepción y acogida a los ciudadanos con el fin de facilitarles la orientación y ayuda que precisen en el momento inicial de su visita.
  • Servicio de Intérprete de Lengua de Signos Española (LSE).
  • Atención prioritaria a mayores de 65 años.
  • Orientación en la localización de dependencias, autoridades y trabajadores.
  • Registro General de entrada de los documentos, escritos y comunicaciones dirigidos a este Ayuntamiento.
  • Alta en el Padrón Municipal de Habitantes (PMH).
  • Cambios de domicilio y otras modificaciones / actualizaciones  de datos en el PMH .
  • Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por traslado a otro país.
  • Renovación en el Padrón Municipal de Habitantes para extranjeros no comunitarios.
  • Expedición de volantes de empadronamiento.
  • Expedición de certificados:
    • De empadronamiento
    • De alta y baja en el Padrón
    • De convivencia
    • De signos externos de riqueza
    • De condiciones de habitabilidad de vivienda (para carta de invitación o reagrupamiento familiar)
    • De otros referidos al Padrón Municipal de Habitantes
  • Acreditación de la identidad del usuario para la obtención del Certificado de Usuario Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (necesario para relacionarse con las administraciones públicas por Internet, obtener la vida laboral, etc.)
  • Presentación de quejas y sugerencias en relación con los servicios municipales, que podrá presentar presencialmente, por teléfono (922 756200)  y por internet a través de nuestra sede electrónica.

Mapa
C/ Grande, 1Adeje
Tel. 922 756 200
Lunes a viernes de 08:00 a 15:00
Padrón Municipal: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00
Registro Virtual (ORVE) /FNMT: Lunes a viernes de 08:00 a 14:00
Verano: Lunes a viernes de 08:00 a 14:00
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h