Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Salud y calidad de vida  >  Salud  >  Blog  > Campaña Solidaria de Donación de Sangre

Campaña Solidaria de Donación de Sangre

1 JULIO 2020

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje, inicia una nueva campaña solidaria para atender a la población donante del Sur de Tenerife.

Entre el 1 y el 17 de julio, un equipo del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), estará a disposición de los y las donantes en el Centro Desarrollo Turístico Costa Adeje, ubicado en la calle Las Jarcias, número 4, de la urbanización El Galeón.

Horario de atención: (bajo cita previa)

Lunes a viernes, de 10:15 a 13:15 horas. y de 17:15 a 20:15 horas.

Lugar: Biblioteca del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA).

Cita previa:

El ICHH recuerda a la población que en estos momentos para donar sangre es imprescindible solicitar cita previa a través del formulario ubicado en la portada del sitio web efectodonacion.com. La cita será confirmada mediante llamada telefónica.

 Antes de acudir a donar es recomendable revisar la información publicada en las pestañas de “Información” y “Protocolo” en la misma página web, para familiarizarse con las medidas de seguridad establecidas.

 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h