Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR
La Semana Santa de Adeje  > Saluda de los párrocos

Saluda de los párrocos

Queridos hermanos en la fe: El Señor nos ha regalado este año una nueva Cuaresma, un tiempo tocado por el dolor de la guerra y del sinsentido del sufrimiento a nuestros hermanos ucranianos.

Por eso ha significado un tiempo para intensificar nuestra oración, ayuno y limosna por la paz y la ayuda para con los afectados.

Y a punto de entrar a vivir los grandes Misterios de la fe cristiana, la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, necesitamos seguir rogando profundamente al “Señor de la vida y de la paz” que nos siga regalando estos dones. Entrega y salvación son dos palabras que entran para nosotros cogidas de la mano. Alguien que entrega su vida para que otros se salven. Este es el Misterio de la Cruz de Jesús....”Yo doy mi vida para que vosotros tengais vida y vida en abundancia”. Viviendo esto así, ¿quien no puede sentirse preferido y amado por Dios en su Hijo Jesucristo? El mundo necesita nuestro testimonio de entrega como Jesús, nuestro testimonio de amor. Así, estos días sean la ocasión para reconstruir un mundo sediento de Dios, aunque no lo sepa.

Rogamos para todos que esta Semana Santa sea ocasión de encuentro profundo con el Dios que nos salva y nos salvará.

Vuestros párrocos, Agalac y Sixto

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h