Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies

Bolsa de empleo

Ofertas de empleo

Bolsa de empleo

Cursos Adeje Impulsa

Cursos de formación para desempleados del mes de mayo.

Cursos Adeje Impulsa

hasta el 30 may 2017

Píldora formativa: Merchandising

El merchandising es una técnica de marketing que se dedica a estudiar la manera de incrementar la rentabilidad en los puntos de venta. Son actividades que estimulan la compra por parte de los clientes en determinadas zonas de un local comercial.

Píldora formativa: Merchandising

5 jun 2017

Curso: Gestiona tus fortalezas para destacar. La magia del Talento

Curso dirigido a empresariado, personas emprendedoras y profesionales de estas áreas. Plazas limitadas.

Curso: Gestiona tus fortalezas para destacar. La magia del Talento

6 jun 2017

Gehoencuentro: "La felicidad, la clave del éxito de las empresas"

GEHOCAN (Grupo de directores de rrhh y gestores de explotación hotelera y empresas) organiza su segundo Gehoencuentro en colaboración con el Ayuntamiento de Adeje. Este tendrá lugar en el auditorio de la Escuela de música del municipio y contará con la presencia de un ponente de primer nivel como Victor Küppers.

Gehoencuentro: "La felicidad, la clave del éxito de las empresas"

hasta el 6 jun 2017

Píldora formativa: Escaparatismo

El escaparatismo es el arte de presentar de forma adecuada, combinando objetos y materiales, los artículos que tiene a la venta un establecimiento en su escaparate.

Píldora formativa: Escaparatismo

hasta el 13 jun 2017

Píldora formativa: Decoración en el interior del comercio

La decoración es uno de los pilares fundamentales para el buen funcionamiento de cualquier negocio. Un comercio debe transmitir al cliente la idea de lo que se encontrará en el interior, llegar al público para el que está dirigido.  La decoración del espacio y la colocación de los productos inciden significativamente en la percepción del consumidor, ya que con ellos podemos llamar su atención y despertar o incentivar su deseo de adquirirlos.

Píldora formativa: Decoración en el interior del comercio

La Asociación Movimiento Canario por la Paz (MCAPAZ) en colaboración con el Ayuntamiento de Adeje, ha desarrollado por segundo año consecutivo el Proyecto Impulsa. Este proyecto se ha desarrollado desde el 1 de abril de 2016 hasta el 31 de marzo de 2017 El objetivo principal del mismo ha sido la atención a los colectivos de personas desempleadas con mayores dificultades para insertarse en el mercado laboral. Para ello se han elaborado itinerarios personalizados de inserción para los beneficiarios y beneficiarias del proyecto. Según las necesidades de cada caso, se llevaron a cabo distintas acciones: orientación laboral, programas de formación, talleres de búsqueda activa de empleo, derivación a otras entidades como el Servicio Canario de Empleo, la Cámara de comercio, etc. Finalmente, el proyecto ha dado atención directa en las instalaciones del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje a 91 personas de forma permanente y a 181 de manera puntual, lo que hace un total de 272 personas atendidas.
Ayer, 25 de mayo, se impartió en la biblioteca del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje la primera de las cuatro píldoras formativas para el empresariado del municipio que hay programadas para los meses de mayo y junio. Yolanda Pacheco Jacinto, decoradora, escaparatista y experta en visual merchandising fue la docente de este taller sobre paquetería e imagen corporativa, de dos horas de duración.
La Escuela Superior de Formación y Cualificación de Canarias (ESFOCC) busca formar  a 48 personas, de las cuales, a la finalización del curso, se contratará a un alto porcentaje para trabajar en la zona sur de Tenerife. La duración de la actividad formativa es de 125 horas y es de carácter gratuito, ya que se ejecuta a través de un Plan de Empleo dirigido a jóvenes.
Según la última encuesta de población activa, realizada en el mes de febrero, el municipio de Adeje cuenta con un 8,5% de paro, una cifra muy pequeña en comparación con la media de paro de Canarias (24,50%) que le acerca el pleno empleo. A esto han contribuido diversos factores, pero sin duda, es significativo el papel que tienen los distintos intermediarios en el proceso de búsqueda de empleo: agencias de colocación, bolsas de empleo, agencias de desarrollo local, etc. En este sentido, Adeje cuenta con un centro puntero que reúne formación, empleo y asesoramiento empresarial en el Centro de Desarrollo turístico Costa Adeje. Los datos de esta agencia de desarrollo local en el primer trimestre de 2017 han sido los siguientes:
El pasado viernes 24, tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje la presentación del proyecto "ImPyme Adeje", con el que el Ayuntamiento, a través del área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, pretende hacer visibles los negocios locales para ayudar a la dinamización comercial del municipio.
vie, 19 de mayo de 2017
Un programa educativo del INVOLCAN que promueve el Área Tenerife 2030 del Cabildo y la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias para contribuir a la reducción del riesgo volcánico en el Archipiélago
jue, 11 de mayo de 2017
La UVA se desarrollará en el Campus Universitario del Sur desde el 17 y hasta el 21 de julio.
jue, 11 de mayo de 2017
La iniciativa está diseñada para cualificar al conjunto de personas en la familia profesional vinculada al cuidado, protección y mantenimiento del medioambiente.
mie, 10 de mayo de 2017
La “joya de la corona” de GF Hoteles, del Grupo Fedola, ofrecerá una ideade estancia vacacional inédita que pasa por entretener y atender a todos los miembros de la familia.
jue, 4 de mayo de 2017
La iniciativa se enmarca bajo el proyecto Impyme Adeje, el cual pretende apoyar al tejido empresarial del municipio desde diferentes ópticas.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h