Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
 
Objeto: Promover y potenciar la contratación laboral en Canarias mediante la concesión de subvenciones para la concertación de contratos laborales, favorecer la contratación laboral, la lucha contra el desempleo y la inserción socio-laboral de las personas desempleadas poseedoras de Certificados de Profesionalidad, emitidos y obtenidos conforme la legislación aplicable, al mismo tiempo que contribuirá a aumentar la productividad y la competitividad de las empresas contratantes.
La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), ha publicado la convocatoria anticipada de concesión de subvenciones en el marco del Programa de bonos de innovación (INNOBONOS) para el año 2018, cofinanciado por el programa operativo FEDER Canarias 2014-2020.
Abierto el plazo para solicitar  subvenciones destinadas a la consolidación y reconversión de empresas de peluquería y estética de la isla de Tenerife, para la adquisición de activos fijos.
El proyecto Impúlsate tiene como objetivo general contribuir a mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas del municipio que, con estudios o sin ellos buscan una salida laboral. 
El pasado jueves, 15 de junio, la biblioteca del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, acogió unas jornadas sobre Employee Branding, concepto que tiene que ver con cómo el personal conecta, vive y proyecta la marca de la empresa en la que trabajan a través de las redes sociales.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h