Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
hasta el 24 de mayo

El objetivo del programa es que los alumnos conozcan el procedimiento administrativo y flujos de trabajo de una empresa a través de las herramientas  y habilidades de gestión administrativa como son Word y Excel, así como mejorar las habilidades sociales orientadas a la empleabilidad.

hasta el 7 de junio

Aprende de forma práctica a utilizar las herramientas necesarias para facilitar las tareas de gestión y medición de las empresas turísticas en sus perfiles de las principales redes sociales, para sacarles todo el partido de una forma más fácil y económica.

hasta el 13 de junio

El objetivo del programa es que los alumnos conozcan el procedimiento administrativo y flujos de trabajo de una empresa a través de las herramientas  y habilidades de gestión administrativa como son Word y Excel, así como mejorar las habilidades sociales orientadas a la empleabilidad.

hasta el 10 de julio

Conoce cómo se desarrolla el tratamiento de los residuos y los materiales susceptibles de reutilización y reciclado.

28 de mayo de 2019

No hay duda de que el teléfono móvil se ha convertido en una herramienta de trabajo fundamental. Pero, ¿lo estamos usando de forma correcta? La clave está en que tanto la empresa como el profesional sepan adecuar su uso a sus funciones y así sacarle el máximo partido.  Con esta píldora formativa conocerás las técnicas, servicios y modos de organización con los que convertir tu  móvil en una herramienta que te permita alcanzar tus objetivos empresariales y aumentar tu productividad.

del 6 de junio al 24 de julio

Programa de acciones formativas dirigidas a la cualificación y actualización profesional de los pescadores y trabajadores del mar del Sur de Tenerife.

del 12 de junio al 12 de julio

Las quejas de los clientes o reclamaciones son situaciones que ocurren en todo negocio, ya sea online o físico. Por muy bien que se estén llevando a cabo los procesos de venta, la atención al cliente, el envío, etc… las empresas siempre se encontrarán con clientes que, por diferentes razones, tienen una reclamación que hacer.

27 de junio de 2019

¿Es aplicable la Ley de Prevención de Riesgos Laborales para el trabajador autónomo?

C/ Las Jarcias, 4El Galeón
Tel. 922 050 150
Agenda
Formación
martes 28 mayo
19:00h  ·  Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA)
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h