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Desarrollo Económico y Urbanismo  >  Adeje Impulsa  >  Formación  >  Cursos  > Cómo evitar reclamaciones de tus clientes
12
jun
19:00h

Cómo evitar reclamaciones de tus clientes

Las quejas de los clientes o reclamaciones son situaciones que ocurren en todo negocio, ya sea online o físico. Por muy bien que se estén llevando a cabo los procesos de venta, la atención al cliente, el envío, etc… las empresas siempre se encontrarán con clientes que, por diferentes razones, tienen una reclamación que hacer.

Saber responder a las reclamaciones es muy importante debido a que una respuesta puede hacerte perder clientes o fidelizarlos y ayudar a que tu negocio crezca Es por ello que hay que estar preparado para gestionarlas.

Objetivo: Informar sobre los "derechos básicos" de los consumidores y consumidoras para, de esta forma, evitar reclamaciones a las empresas.

 

Dirigido a: Pequeñas y medianas empresas, emprendedores, autónomos y profesionales independientes.

 

Lugar: Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA) C/ Las Jarcias, 4. El Galeón – Adeje.

Fecha: Miércoles 12 de junio

Hora: 19:00 a 21:00

Duración: 2 horas.

Organiza: Ayuntamiento de Adeje (Área de Desarrollo Económico y Urbanismo y Área de Protección a la Salud y Calidad de la Vida). Adeje Impulsa- IMPYME Adeje y la EMSA dentro del Proyecto de Apoyo e Impulso al Empresariado de Adeje.

Inscripción: Gratuita (plazas limitadas) hasta 11 de junio. Tendrán prioridad las empresas y emprendedores/as del municipio de Adeje.


INSCRÍBETE
Información
Fecha:
miércoles, 12 de junio

Hora:
19:00h  - 21:00h

Lugar:
Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA)

Precio:
Entrada Libre

INSCRÍBETE
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h