Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Presidencia  >  Agromercado  >  El agromercado de Adeje  > Agromercado

Agromercado

El Agromercado de Adeje ha sido una iniciativa del Ayuntamiento para promover  y fomentar el sector primario en el municipio, donde se dispone de una amplia gama de productos agrarios, ganaderos, artesanales, etc. con el objeto de ofrecer productos frescos de una calidad, originalidad y de respeto al medio natural. Y en especial promover una relación comercial voluntaria y justa entre personas productoras y consumidoras.

El Agromercado un servicio público que pretende abastecer a la ciudadanía de productos derivados de la horticultura, ganadería, artesanía, apicultura, repostería y de la floristería, y a la vez, proporcionar a las personas productoras de dichos productos unas instalaciones adecuadas para su comercialización.

¿Qué ofrece el Agromercado de Adeje?

Cuenta con 35 puestos de venta en una infraestructura para la comercialización de la producción local en el mercado interior. Es también un punto de encuentro entre personas productoras y consumidoras para potenciar la soberanía alimentaria y el derecho de la ciudadanía a una alimentación sana.

Una prolongación del mundo rural para la exposición y venta en origen de productos de la tierra que resultan de la pervivencia y desarrollo actualizado de la cultura agraria, donde las y los pequeños agricultores, ganaderos, artesanos, reposteros y pescadores, de forma participativa, presentan una oferta de calidad con garantías de seguridad alimentaria, directamente a las personas consumidoras, de productos frescos que cultivan o elaboran, a unos precios justos y competitivos.

Servicios complementarios

El Agromercado de Adeje cuenta con cafetería, baños públicos y espacio de estacionamiento. Además, dispone de una pesa en el interior de la instalación para que las personas usuarias puedan comprobar el pesaje de sus compras.

Imágenes...
Mapa
Concejal delegada especial
C/ Archajara, s/nLas Torres
Tel. 922 756 200
Miércoles de 15:00 a 19:00
Sábado y domingo de 08:00 a 13:30
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h