Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Alcaldía  >  Tu alcalde online  > Hermanamientos
 

Hermanamientos

El municipio de Adeje firmó el 2 de diciembre de 1989 el acta de hermanamiento con el pueblo de Unterhaching (Alemania), en un acto que tuvo lugar en el municipio germano. 

El hermanamiento entre el municipio de Caracas y el de Adeje se firmó en 1991.

La firma del hermanamiento entre los dos pueblos, Adeje y Bischofshofen, tuvo lugar en 1992. El 14 de octubre de 2002 tuvo lugar la ratificación de ese hermanamiento dentro de los actos celebrados con motivo de las Fiestas Patronales de Adeje. Las fotografías corresponden a 2002.

El hermanamiento entre Adeje y Paterna se firmó en 1994 como muestra de la voluntad de enlazar estos dos municipios, con el objetivo de conocerse y facilitar el intercambio cultural y de experiencias, favoreciendo así el encuentro entre los ciudadanos de ambas localidades. 

La firma del protocolo de hermanamiento tuvo lugar en octubre de 1997 dentro del marco de las Fiestas Patronales de Adeje.

La firma del protocolo de hermanamiento se realizó en octubre de 1998 dentro del marco de las Fiestas Patronales de Adeje, presidido por el alcalde del municipio tinerfeño, José Miguel Rodríguez Fraga, y el presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo.

El documento de hermanamiento se firmó el 19 de octubre de 2001 dentro de la celebración de las Fiestas Patronales de Adeje.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga,  junto a su homólogo en Riveira, José Luís Torres Colomer, el protocolo de hermanamiento primero en la villa tinerfeña el 18 de octubre de 2002 y posteriormente en el municipio gallego, concretamente el  21 de julio de 2003.

Los alcaldes de los municipios de Adeje y Santiago del Teide, José Miguel Rodríguez Fraga y Juan Damián Gorrín Ramos, respectivamente, firmaron el viernes 17 de octubre de 2003, en el Convento de Adeje, el acta por el que los dos pueblos quedaron hermanados, ante más de 200 vecinos de ambas localidades que se desplazaron para tal fin.

El hermanamiento de Adeje con Llanes se firmó conjuntamente con el del municipio de Tías en octubre de 2006 dentro del marco de las Fiestas Patronales de Adeje. Previamente, el 21 de junio de 2006 se había firmado el protocolo en Llanes donde se descubrió una escultura igual que la colocada en Adeje y en Tías, denominada "Domun" 

El hermanamiento de Adeje con Tías se firmó conjuntamente con el del municipio de Llanes en octubre de 2006 dentro del marco de las Fiestas Patronales de Adeje. Previamente, el 21 de junio de 2006 se había firmado el protocolo en Llanes donde se descubrió una escultura igual que la colocada en Adeje y en Tías, denominada "Domun" 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h