Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Alcaldía  >  Tu alcalde online  >  Hermanamientos  > 2006 - Llanes (Asturias. España)

2006 - Llanes (Asturias. España)

El hermanamiento de Adeje con Llanes se firmó conjuntamente con el del municipio de Tías en octubre de 2006 dentro del marco de las Fiestas Patronales de Adeje. Previamente, el 21 de junio de 2006 se había firmado el protocolo en Llanes donde se descubrió una escultura igual que la colocada en Adeje y en Tías, denominada "Domun" 

La tercera parte del hermanamiento se firmó en Tías con presencia de la alcaldesa de Llanes, Dolores Álvarez Campillo. Posteriormente, se descubrió en la plaza de la Candelaria la escultura 'Domus', una figura similar a las que ya están instaladas en Adeje y Llanes. 

Según contempla el protocolo de hermanamiento "los municipios de Adeje, Tías y Llanes hacen constar su firme decisión de mantener cordiales relaciones de unión, afecto y hermandad. También se comprometen a colaborar para fortalecer las relaciones inspiradas en la prosperidad, tanto económica como cultural, deportiva, artística, social y turística, teniendo como objetivo principal el bienestar de sus ciudadanos». Fruto de esta colaboración fue la creación, la pasada semana, de un proyecto de cooperación internacional de ayuda a inmigrantes subsaharianos".

Imágenes...
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h