Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Alcaldía  >  Tu alcalde online  > Medallas de Oro

Medallas de Oro

El Ayuntamiento de Adeje ha concedido un total de cinco Medallas de Oro de la Villa. El 14 de abril de 2007 hizo entrega de esta distinción a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Adeje. El 26 de febrero de 2011, a la Hermandad del Santísimo Sacramento, al Grupo de la Escuela Municipal de Folclore de Adeje y a la Banda del Patronato Musical de Adeje. Cinco instituciones cercanas que han vertebrado un hilo conductor que ha dado identidad a la sociedad adejera. El 31 de mayo de 2017 al IES Adeje en reconocimiento por su trabajo, su esfuerzo, al servicio de una de las más nobles actividades humanas que es la formación y preparación de las personas.

La Medalla de Oro de la Villa sólo puede otorgarse por acuerdo plenario aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos que conforman la corporación municipal puesto que es una distinción que entrega el Ayuntamiento en nombre de todo el pueblo de Adeje.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h