Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Alcaldía  >  Tu alcalde online  > Mi biografía

Mi biografía

José Miguel Rodríguez Fraga (29 de abril de 1947) casado y con tres  hijos. 

Me considero un adejero muy identificado con este pueblo, su historia, su territorio y su gente. Desde una posición progresista, soy un hombre  comprometido desde mi juventud con valores como la convivencia, la participación y la cultura.

He tenido la fortuna de desarrollar ese compromiso desde dos ámbitos:

  • El de la educación, como profesor de Geografía e Historia y Catedrático de Filosofía.
  • El de la política, como militante del partido socialista y alcalde de Adeje.

Esto me ha permitido acompañar el desarrollo del pueblo de Adeje durante estos años y me ha hecho estar más comprometido y orgulloso de la realidad adejera.

Mi empeño en favor de los más desfavorecidos, dependientes, mayores... se ha concretado en un conjunto de proyectos que he podido impulsar desde mi posición como alcalde.

Desde siempre, una de mis ilusiones ha sido trabajar por los jóvenes y para ello he querido contar en todo momento con sus aportaciones, su vitalidad e ilusión. Por y para ellos ha sido mi lucha por la formación en Adeje.

Me gusta compartir el trabajo y rodearme de gente valiosa con la que trabajo desde el optimismo, la ilusión y la esperanza.

Como ser humano estoy especialmente agradecido por contar con una compañera que ha sido para mí un soporte fundamental en todos los ámbitos de la vida y por ser padre de tres hijos que completan mi vida.

Cuento con buenos amigos, compañeros y magníficos colaboradores de los que me siento orgulloso y agradecido, como orgulloso me siento de pertenecer a esta comunidad adejera.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h