Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
 
“Esta iniciativa, que es única en el archipiélago, se ha hecho un hueco en el calendario de actividades del municipio de Adeje, donde es muy bien recibida por la ciudadanía, que a lo largo de diez años ha llenado por completo el aforo del auditorio del Centro Cultural", aseguró la concejal responsable, Carmen Lucía Rodríguez del Toro, quien explicó que "el Encuentro nos ha permitido utilizar el teatro como una herramienta de aprendizaje y crecimiento, además ha servido para poner en valor la faceta más creativa de las personas usuarias de estos centros que preparan con mucha ilusión sus piezas teatrales y cuidan hasta el más mínimo detalle para que la dramatización esté a la altura”.
8 DE MAYO DE 2017
El Ayuntamiento de Adeje vuelve a entregar los Premios ALAS a las empresas más comprometidas con la integración laboral y social de personas con discapacidad. El proyecto ALAS (Acompañamiento Laboral por el Avance Social) es una iniciativa que el Ayuntamiento de Adeje diseñó para ayudar a personas jóvenes, con diferentes grados de discapacidad a integrarse en el mundo laboral. Para ello, el ayuntamiento cuenta en su Centro de Atención a la Discapacidad ubicado en los Olivos, con profesionales formados específicamente en esta materia. El personal cualificado realiza primero una valoración de las habilidades de la persona con discapacidad para ver en qué campo podría desarrollar un trabajo remunerado. Una vez realizado el estudio, se analiza la actividad de la empresa colaboradora para ver los diferentes trabajos que se pueden desempeñar en ella y en cuál de ellos puede desenvolverse.  
Montse es pedagoga y responsable del Centro Ocupacional, en su taller de Radio.
Rosy lleva 16 años trabajando con los chicos y chicas del Taller Ocupacional de "Los Olivos".
Marta Maldonado Castro es fisioterapeuta del Centro Ocupacional "Los Olivos". Lleva trabajando más de 12 años en el centro y es quién organiza y realiza la parte rehabilitadora del centro.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h