Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Discapacidad  >  Blog  > Empresas con ALAS solidarias

Empresas con ALAS solidarias

8 MAYO 2017

El Ayuntamiento de Adeje vuelve a entregar los Premios ALAS a las empresas más comprometidas con la integración laboral y social de personas con discapacidad.

El proyecto ALAS (Acompañamiento Laboral por el Avance Social) es una iniciativa que el Ayuntamiento de Adeje diseñó para ayudar a personas jóvenes, con diferentes grados de discapacidad a integrarse en el mundo laboral. Para ello, el ayuntamiento cuenta en su Centro de Atención a la Discapacidad ubicado en los Olivos, con profesionales formados específicamente en esta materia. El personal cualificado realiza primero una valoración de las habilidades de la persona con discapacidad para ver en qué campo podría desarrollar un trabajo remunerado. Una vez realizado el estudio, se analiza la actividad de la empresa colaboradora para ver los diferentes trabajos que se pueden desempeñar en ella y en cuál de ellos puede desenvolverse.
 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h