Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Discapacidad  >  Centro de Atención a la Diversidad Funcional  > Centro de Atención a la Diversidad Funcional (C. A. D. Los Olivos)

Centro de Atención a la Diversidad Funcional (C. A. D. Los Olivos)

El C.A.D “Los Olivos” atiende de forma directa en la actualidad a 119 usuarios y da servicio a otros 65 usuarios. Todos ellos  personas con  diversidad funcional en distintas etapas evolutivas,  a las que se acompaña y se da apoyo  en las áreas de integración social, educativa, personal, laboral, comunitaria. 

Los objetivos generales del centro son:

  • Normalizar los servicios y el medio educativo, laboral, social, potenciando la autonomía personal, para una vida independiente y haciendo posible su participación real en la vida económica, política, cultural y social.
  • Potenciar políticas de inclusión, especialmente a través de la educación, la formación profesional y el empleo (con las adaptaciones que fueran necesarias).
  • Garantizar la cobertura y calidad de los servicios que se prestan.
  • Promocionar los derechos y libertades de las personas con diversidad funcional a través de medidas que favorezcan la igualdad de oportunidades.
  • Lograr una mentalidad social favorable a la integración de las personas con diversidad funcional.
  • Mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional del municipio y la de sus familias.
  • El acceso a los servicios ser realiza a través de una Valoración Previa del estado social, físico y funcional de la persona.
Imágenes...
Mapa
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h