Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies

Información y matrícula

Las matrículas se abren a final de cada curso académico.

Información y matrícula

Vídeos

Vídeos de la Escuela de Música y aquellos en los que ha tenido una parte importante de participación.

Vídeos

Como cada año por estas fechas, La Escuela de Música y Danza de Adeje ha celebrado las audiciones de Navidad en sus instalaciones, concretamente en el aula Pedro Guerra y en el Auditorio. A lo largo del mes de Diciembre, cada especialidad ha tenido su día (o días en el caso de las especialidades con más alumnado) de audiciones en las que se han interpretado piezas de diversos estilos. Estas son una parte fundamental en el desarrollo del alumnado pues en las audiciones se pone en práctica ante el público lo aprendido durante el curso. A su vez, el público, formado en su mayoría por familiares y amistades, es testigo de la evolución de los alumnos y alumnas.
La Orquesta de la Escuela de Música y Danza de Adeje ya ha ultimado los preparativos para el concierto “Unidos por la Navidad”, que está enmarcado dentro del programa “Sembrar la felicidad es compartirla”. El evento tendrá lugar mañana jueves 22 de Diciembre a las 20:00 horas en La Plaza de España.
El sábado 17 la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje participó en el concierto solidario de Navidad que tuvo lugar en las instalaciones del Magma Arte & Congresos. Varias alumnas de la especialidad de canto, así como un coro de 200 niños y niñas del municipio, todos dirigidos por la profesora Rosa Mª Pérez Meiriño acompañaron en los villancicos a las Bandas invitadas. En el evento participaron la Banda del Patronato de Adeje, la Banda de la Luz de Guía de Isora, la Banda de Guerra Nº2 de la Brigada Canarias XVI y la unidad de Música del Mando de Canarias. La dirección de las mismas corrió a cargo de Antonio Lorenzo Fariña Díaz, Francisco José Flores Casañas y Miguel Ángel Mateo Gijón.
Con motivo de esta conmemoración se celebró un acto institucional en el que se dieron cita el colectivo policial, sus familiares y acompañantes, representantes de otros cuerpos y autoridades. El acto tuvo lugar 12 de Diciembre en el Convento de Adeje.
Un año más la Escuela de Música y Danza de Adeje ha colaborado en el Certamen de microrrelatos contra la violencia de género organizado por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Políticas de Igualdad. La quinta edición de este acto tuvo lugar el miércoles 25 de Noviembre en el Centro Cultural de Adeje.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h