Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
 
15 DE SEPTIEMBRE DE 2017
El proyecto Ponte las botas tiene como objetivo conocer el valor del medio natural y la importancia de contribuir a su protección y mejora, además de potenciar el  ejercicio físico a través del senderismo.
El proyecto creciendo con la diversidad sigue haciéndose más grande si cabe. En esta ocasión hemos tenido en la escuela de seguridad y convivencia una reunión en la que estaban representadas las áreas municipales y partimos de dos objetivos 
El pasado sábado, día 24 de junio, celebramos en la Escuela de Seguridad y Convivencia de Adeje, junto a la asociación Rumacan, el Día Internacional de la Blusa rumana, en honor a uno de los símbolos nacionales textiles.
El pasado viernes 16 de junio, en las instalaciones de la Escuela de Seguridad y convivencia de Adeje, el curso de iniciación al yoga impartido por la docente Silvana Pace llegó a su fin con la tercera y última sesión. 
El pasado viernes 9 de junio, tuvo lugar la segunda clase del curso de iniciación al yoga que está impartiendo la docente Silvana Pace en la Escuela de Seguridad y convivencia de Adeje.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h