Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Cultura y educación  >  Educación  >  Blog  > Camino Escolar Seguro, educando en valores en el municipio de Adeje

Camino Escolar Seguro, educando en valores en el municipio de Adeje

18 SEPTIEMBRE 2019

El Ayuntamiento de Adeje y Forum Activa Canarias, ponen en marcha el proyecto CAMINO ESCOLAR SEGURO: educando en valores.

El proyecto tiene como objetivo principal que los menores puedan moverse con seguridad y autonomía por las calles y recuperen el uso y aprovechamiento del espacio público. Afecta directamente al municipio en su conjunto y a todas las áreas de gestión que tienen competencia en el diseño, la habitabilidad y la seguridad del espacio público.

En concreto, el proyecto consiste en la recepción y custodia de escolares previamente inscritos, en puntos de encuentro de recogida custodiado por monitores con el fin de facilitar la entrada a los 6 centros de educación infantil y primaria públicos del municipio de Adeje.

INSCRIPCIÓN:
Todos aquellos padres y madres que deseen inscribir a sus hijos deben acceder y rellenar el formulario de inscripción que se facilita en esta dirección web: https://activacanarias.sglwebs.com/alumnos/registro/

Para más información puedes contactarnos en el teléfono 922791011

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h