Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR
COVID-19. Casos activos en Adeje
(a 17 de octubre de 2021, 13:53 horas)
44
44
Casos activos por COVID-19 en Adeje
Movilidad, obras y servicios  >  Empresa Municipal de Servicios  > Presentación documentos y sede electrónica

Presentación documentos y sede electrónica

A tenor de la suspensión de los plazos administrativos de conformidad con lo dispuesto en la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, reanudándose en el momento en que pierda vigencia dicho Real Decreto, o en su caso, las prórrogas de este.

Hemos habilitado el correo electrónico emsa@emsa-adeje.es para que aquellos/as interesados/as pueden presentar la documentación necesaria en los procedimientos que se encontraban abiertos hasta la publicación del RD 463/2020 de 14 de marzo, teniendo en cuenta que el procedimiento administrativo se reanudará cuando pierda vigencia éste.

 

Además, a través de la sede electrónica de la empresa, para lo que deberá contar con certificado digital, siendo la dirección https://empresamunicipaldeserviciosdeadeje.sedelectronica.es/ podrá presentar cualquier tipo de documento mediante instancia general o aportación documental, mientras que si se tratara de una factura deberá realizarlo a través del módulo PRESENTACIÓN DE FACTURAS.

#MeQuedoEnCasa

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h