Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
 
13 DE DICIEMBRE DE 2017
La Biblioteca Pública de Adeje, aprovechando la celebración de las fiestas navideñas, desea a todas las lectoras y lectores del municipio unas muy felices lecturas, felices fiestas y un próspero año.
La Biblioteca Municipal de Adeje les informa de los horarios en que prestará sus servicios durante el periodo de Navidad 2017.
Nuevas adquisiciones para la Biblioteca Canaria recibidas esta semana.
La Biblioteca municipal de Adeje  les informa de los horarios en que prestará sus servicios durante el  Verano de 2017 en la Biblioteca Central (C.Cultual de Adeje). Desde el 17 de julio hasta el 4 de septiembre el horario al público será de 8:00 a 14:00 horas.  Por su parte, la Sala de Estudio permanecerá abierta en el mismo horario que el Centro Cultural excepto del 10 al 24 de julio que permanecerá cerrada al público en general en horario de lunes a viernes dado que será un espacio destinado a la Universidad de Verano de Adeje.. Los fines de semana y festivos mantiene su horario habitual.
“La poesía es una ventana a la diversidad excepcional de la humanidad”
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h