Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
hasta el 3 abr 2020
Participa en la Pasión 2020
¡Ya están abiertas las inscripciones para La Pasión 2020!
21 feb - 4 mar 2020

Exposición colectiva “….. para alzar el VUELO”

“….. para alzar el VUELO” es el nombre escogido para esta muestra colectiva, que Obispo Art Gallery presenta en el Centro Cultural de Adeje. Unimos en ella a un grupo de artistas casi todos cubanos, de diferentes generaciones, que a través de sus obras nos permiten adentramos en un universo que nos absorbe y traspasa a otro plano emocional. Una experiencia que se torna sublime ante un abanico complejo y encantador. Desde el expresionismo que va despojándose de todo elemento referencial para calar en la abstracción más pura pasando en el camino por un sinfín de estilos y técnicas, todos unidos en esta muestra por la fuerza y colorido de sus obras. Proponiendo al espectador variadas temáticas como pueden ser las clásicas interrogantes de ¿Quiénes somos?, ¿cuáles son nuestras raíces? o ¿hacia qué lugar avanzamos?

Exposición colectiva “….. para alzar el VUELO”

18 dic 2019 - 31 ene 2020

Talleres del área de Cultura, 1º trimestre de 2020

El Área de Cultura pone en marcha una serie de talleres formativos gratuitos.

Talleres del área de Cultura, 1º trimestre de 2020

jue, 23 de enero de 2020
Estas propuestas se suman a un amplio catálogo de actividades privadas y públicas como La Pasión de Adeje o la celebración de las Fiestas Lustrales que suponen grandes atractivos del municipio.
mie, 22 de enero de 2020
Coordinación y formación especializada son los principales objetivos del trabajo conjunto
lun, 20 de enero de 2020
Esta es una de las fiestas más trascendentales y arraigadas en el municipio y en el Sur de Tenerife.
dom, 5 de enero de 2020
El alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, les ha hecho entrega de la llave de los hogares adejeros para que puedan realizar el reparto mágico “empezando por las casas más necesitadas”
vie, 3 de enero de 2020
Los Reyes Magos llegarán al Campo de Fútbol donde el alcalde les entregará la llave del municipio
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h