Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
La Biblioteca de Adeje reabre la sala de lectura bajo cita previa
Se limita el aforo a 7 personas y se establecen dos turnos de entrada: de 8 a 11 y de 11 a 14 horas.
Con estos días de reclusión en el hogar a causa de la epidemia de COVID-19, muchos estudiantes, profesorado y colegios necesitan contar con herramientas de aprendizaje y productos educativos. Aquí hemos hecho una compilación de plataformas con Recursos Educativos Abiertos que deseamos sean de utilidad.
La visita escolar está pensada como una divertida excursión orientada a acercar a los más pequeños al mundo del queso y de otros derivados lácteos. Sorprende como hoy en día algunos niños señalan a los supermercados como fuente de las materias primas.
Conozco mi barrio entendido como la implicación e identificación del niño y niña con su barrio, se trata de un concepto que refiere al amor por su pueblo, el lugar donde vive forma parte de su vida y de su desarrollo como persona y vecino del municipio.
“La colmena ambulante” Proyecto de aprendizaje de la apicultura dirigido a la infancia.
vie, 3 de julio de 2020
La directora general de Centros, Infraestructuras y Promoción educativa, Laly González, supervisó conjuntamente con la concejal de educación María Clavijo Maza, el desarrollo de las obras del Centro Integrado de FP Adeje y del CEIP de Tijoco.
mie, 1 de julio de 2020
El IES Adeje, conocido comúnmente como “Los Olivos” se convirtió en sede de la ULL para llevar a cabo la selectividad de 2020.
jue, 25 de junio de 2020
Un convenio con la Universidad de La Laguna servirá para la investigación en el uso e implantación de energías limpias en distintos núcleos del municipio, comunidades vecinales, calles enteras o edificios públicos y privados.
vie, 24 de abril de 2020
UGT, Comisiones Obreras, Sindicalistas de Base, Ashotel, CEST, Círculo Turístico de Canarias, Asociación de Comerciantes o Fepeco han explicado al alcalde su visión y sus propuestas ante la situación económica.
jue, 23 de abril de 2020
Los vecinos y vecinas del municipio han dado vida a esta iniciativa que se dará a conocer a través de las redes sociales municipales
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h