Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Escuela Infantil  > Escuela Infantil El Duendecillo Azul

Escuela Infantil El Duendecillo Azul

La Escuela Infantil “El Duendecillo Azul” acoge a niños y niñas desde los cuatro meses a los tres años de edad, que al ser municipal tienen que estar empadronados/as en la Villa de Adeje.

La Educación Infantil es una  enseñanza que nuestro sistema educativo no considera obligatoria, pero desde una perspectiva más subjetiva cabe destacar la importancia de una educación en los primeros años, ya que es  en la que se debe favorecer un desarrollo óptimo en todos los ámbitos de su vida.

Hay que tener en cuenta que la educación tiene lugar tanto en el hogar como en la escuela, es por ello, por lo que desde nuestra escuela tratamos de ofrecer un marco donde se comparta el aprendizaje de todos/todas los/las niños y niñas, las familias y los profesionales que trabajan en ella.

Quiénes nos conocen saben que para nosotros es prioritaria la comunicación fluida y recíproca entre escuela y familia y es que, es la única forma en que podemos entendernos y aprender un núcleo del otro, para que el desarrollo de nuestros niños y niñas sea lo más óptimo posible, algo que es prioritario.

La Escuela Infantil además de contribuir al desarrollo de la personalidad, las capacidades y las competencias de los/las menores, también es un servicio que presta el  Ayuntamiento de Adeje desde el Área de Protección a la Salud y Calidad de Vida, para facilitar la conciliación de la vida personal, laboral y familiar de los/las progenitores/as o guardadores/as de hecho del municipio.

 

Imágenes...
Mapa
C/ Atbitocaspe, s/nLas Torres
Tel. 922 711 570
Lunes a viernes de 07:00 a 17:30
Verano: Lunes a viernes de 07:00 a 17:00
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h