Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
21 DE NOVIEMBRE DE 2017
Ayer fue el "Día Internacional de la Infancia" o como lo conocemos comúnmente "Día Internacional de los derechos de los niños y niñas". Por este motivo, desde las Concejalías de Atención a la Discapacidad, Políticas  de Igualdad y Escuela Infantil, que dirige Carmen Lucía Rodríguez del Toro,  se tomó la iniciativa de realizar hoy día 21 de noviembre, unas jornadas de puertas abiertas en la Escuela Infantil Municipal El Duendecillo Azul. Para dichas jornadas hemos contado con la actuación de un colaborador muy especial: "Güicho", el cual ha hecho participar a todos los familiares y alumnado, así como al personal del centro, de una forma muy activa, amena y divertida, en su espectáculo. 
Los niños y niñas de la Escuela Infantil El Duendecillo Azul celebraron durante la mañana del pasado  jueves, 20 de abril el Día del Libro con un cuentacuentos que llevó a cabo el alumnado del Programa Experimental de Empleo DinamizAdeje.
1 DE MARZO DE 2017
La Escuela Infantil Duendecillo Azul celebra el carnaval con una fiesta llena de colores, música y diversión...
Familiares, profesorado, alumnado y un colectivo de mayores se unieron a la conmemoración del día grande de Canarias
Los niños y niñas de la Escuela Infantil Duendecillo Azul visitaron, recientemente, las instalaciones del parque acuático Aqualand en una excursión organizada en la que pudieron apreciar los delfines y disfrutar de un día diferente y divertido. Esta actividad se enmarca dentro del programa formativo  sobre el conocimiento, respeto y cuidado de los animales.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h