Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies

Servicios

  • Servicio de guarda y atención para la conciliación de la vida laboral y familiar.
  • Servicio educativo: En el que además de llevar a cabo un proyecto educativo diferenciado según la edad, también incluye clases de inglés, en las que nuestros/as niños/as aprenden nociones y conceptos básicos.
  • Servicio de comedor. Los/as niños/as aprenden hábitos y rutinas alimenticias.
  • Servicio de formación para las familias. Desde el equipo educativo que compone el centro se darán las pautas necesarias para paliar cualquier dificultad que se encuentren con su hijo/a.
  • Servicio de psicomotricidad. Una vez por semana los/as niños/as, van al auditorio/sala de psicomotricidad con el personal de la escuela junto con el personal especializado del centro de atención a la discapacidad, para realizar actividades que amplíen y hagan más divertido su desarrollo.
  • Servicio de atención temprana. Una vez por semana en las aulas de los/as niños/as de cuatro meses a un año, acude el especialista para ver y valorar las posibles dificultades a nivel de desarrollo físico con las que se puedan encontrar nuestros niños/as.
  • Servicio de terapias alternativas. Aprovechando el servicio de atención a la discapacidad que tenemos en el centro de al lado, tenemos personal más cualificado en materia de problemas tanto físicos como fisiológicos, a los que solemos acudir cuando notamos algún aspecto o conducta determinante en los/as niños/as que pudieran perjudicar en su desarrollo.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h