Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies

Saluda del párroco

Queridos fieles y vecinos de Adeje:

 

La mayoría de nuestras vidas se halla compuesta de varias experiencias, de vivencias,  tradiciones heredadas de nuestros antepasados, situaciones problemáticas que han requerido nuestro esfuerzo y nos han preocupado. También situaciones de alegría, compartir con la familia y los amigos, en definitiva un mosaico que configura una gran vidriera que contemplamos, con el paso del tiempo desde el presente y que configuran un mosaico multicolor, que refleja nuestra forma de ser.

Parte de ese mosaico está compuesto por las vivencias y situaciones compartidas en comunidad que producen sentimientos de gozo, de melancolía, al recordar; pero también de unas ganas inmensas de transmitir el saber y la fe a las nuevas generaciones, poniendo nuestros ojos en el futuro de Adeje y adquiriendo cada día más esperanza en un mundo mejor y en un mundo eterno y glorioso por la fe.

En ese mosaico ocupan un lugar especial nuestros patronos, de manera especial Nuestra Señora de la Encarnación, tesoro oculto de cada adejero y prenda de oro para nuestro municipio. Custodiada por Santa Úrsula y San Sebastián, que nos protegen y nos ayudan con su ejemplo a anunciar a Jesucristo Nuestro Salvador.

Completemos este mosaico una vez más con las fiestas de este año 2017, dando gracias a Dios por poder juntos celebrarlas y ofrecerlas a Nuestra Madre la Virgen para que sigamos siendo un municipio próspero. Amen.

 

Felices  Fiestas. 

Alcalde Presidente
C/ Universidad de La Laguna, 18Adeje
Tel. 922 756 246
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h