Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Alcaldía  >  Juventud  >  Blog  > Un viaje al confín de la isla

Un viaje al confín de la isla

17 MAYO 2014

Fin de semana de senderismo, en estos recorridos nos adentraremos en el Parque Rural de Teno, que se encuentra en el extremo noroeste de la isla de Tenerife (Macizo de Teno).

Una primera ruta de dificultad baja por la tarde-noche donde disfrutaremos de sendero por zonas de laurisilva y Fayal –brezal, terminando en el Albergue Bolico, donde se hará pernocta y pasaremos la noche.

La segunda ruta de dificultad media, tendrá lugar a la mañana siguiente que se inicia en el Mirador de Baracán, su situación privilegiada sobre la degollada de La Cumbre del Carrizal, ofreciendo vistas del Valle de El Palmar y del Barranco de Los Carrizales. El camino a la Punta de Teno nos llevará por diferentes caseríos de la meseta, como Los Bailaderos, El Vallado o Los Partidos. Finalizando la ruta en la misma Punta de Teno, donde la actividad no acaba aún, ya que saldremos en barco, bordeando Los Acantilados de los Gigantes que constituyen uno de los paisajes más espectaculares de la isla. Cuya visita desde la costa o desde el mar nos proporciona una magnífica vista.
inscripción: Abiertas

Av. de los Vientos, s/nAdeje
Tel. 922 781 808
Agenda
Juventud
del 3 al 28 de junio
MAÑANA
Casa de la Juventud
sábado 22 junio
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h