Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
 
Esta imagen, que actualmente se venera en la Parroquia de Nuestra Señora del Campo de Fañabé, fue la Dolorosa que salía en procesión por las calles de Adeje durante el Antiguo Régimen. Es la Virgen de Dolores más antigua de las que existen en la Semana Santa local.
La ruta fue realizada en alemán expresamente para este alumnado, a petición del centro.Las explicaciones sobre la historia de Adeje fueron hechas por Catalina Garcia, tecnica del área de turismo y por Desiderio Afonso, concejal de patrimonio histórico. Ha sido una experiencia muy positiva que conjuga el conocimiento de la historia de Adeje con el aprendizaje de una lengua extranjera, como el alemán
26 DE FEBRERO DE 2018
Dentro del proyecto "el patrimonio es nuestro", para difundir y dar a conocer el patrimonio histórico de Adeje. Hoy han visitado el casco alumnado de 3 de primaria del CEIP Los Olivos.
20 DE FEBRERO DE 2018
Continuamos con las visitas escolares para dar a conocer y difundir nuestro patrimonio histórico entre el alumnado. En esta ocasión, hoy nos han visitado del CEIP Adeje Casco, estudiantes de 3 de primaria.
Esta mañana, hemos recibido la visita de profesorado europeo, proveniente de países como Italia, Grecia o Alemania y que forma parte del proyecto Erasmus plus, en el cual participa el Colegio Internacional Costa Adeje.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h